Semana Santa Granada 2014
Estimado hermano:
 

Abrimos esta nueva vía de comunicación de nuestra Hermandad para acercarnos a los hermanos y devotos de la misma y darla a conocer a todo aquel que esté interesado en profundizar en su historia y en las actividades que desarrollamos.

 
En este tiempo estamos viviendo muchos cambios en nuestra sociedad a todos los niveles y un colectivo como el de las cofradías no puede permanecer al margen. El año pasado nos cambió a todos la vida y tuvimos que buscar medios de comunicación para mantener la actividad de la Hermandad y nos mostró las carencias que teníamos en situaciones como las que se plantearon.
 
Esta web intentará estar en contacto con todo aquel que se quiera acercar a la Hermandad. Dar conocer a sus Benditas Imágenes, el patrimonio que atesora, poder realizar distintos trámites de secrtetaria así como mantener informados en todo momento de los actos que desarrollamos y desde los enlaces de las distintas redes sociales poderlos seguir si no es posible hacerlo presencialmente.
 
Tienes la posiblidad de introducirte en sus distintos apartados en los que se puedes visualizar las reglas por las que nos regimos. 
 
Te animo a navegar por ella, espero que sea de tu agrado, estando abierto a cualquier sugerencia de mejora y si aún no eres hermano espero te ayude a engancharte a la devoción a nuestros Sagrados Titulares y poder disfrutar juntos de la vida en Hermandad.
 
Recibe un fraternal abrazo.